Se estaba jugando el duelo entre barcelona Sporting Club y Macará de Ambato por la segunda fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2017, pero una gresca entre hinchas provocó que el partido termine

José Francisco Cevallos, presidente del ‘Ídolo del Ecuador’, charló con los medios de información después de la decisión de finalizar al encuentro y reveló que hay problemas en las barras de la Sur Oscura.

«Hasta el último peleamos porque se juegue, sin descuidar a las personas heridas. Roddy Zambrano decidió que no se debía seguir jugando y respetaremos aquello… tomaremos medidas», indicó el presi.

«Se clausurará la general sur. Hay fricciones por el poder en ciertas columnas de la barra Sur Oscura… Es triste ver a niños y mujeres heridas», añadió el líder de los ‘canarios’, quien promete llegar hasta el final de estos problemas.

«No dejaremos entrar a la Sur Oscura para dar un mensaje. Tenemos que ser drásticos y hoy la decisión está tomada, vamos a cerrar, bloquear el ingreso a los integrantes de la Sur Oscura», sentenció Pepe Pancho a RADIO CARAVANA.

Nota de: Víctor Loor Bonilla