Por sexto año consecutivo, Discover, la única tarjeta del país con el mecanismo de acumulación de dinero reembolsable (CASHBACK), apoyará al equipo de Liga Deportiva Universitaria de Quito como uno de sus principales auspiciantes para el Campeonato Nacional 2017.

Mediante un comunicado de prensa, la empresa confirmó esta alianza y a su vez reafirmó su compromiso de promover el deporte y acercar a los aficionados a lo que les gusta de verdad.

A continuación el boletín:

Discover auspiciante oficial de LDU en el campeonato nacional 2017

Discover, la única tarjeta del país con el mecanismo de acumulación de dinero reembolsable, CASHBACK, apoyará al equipo albo Liga Deportiva Universitaria (LDU) como uno de sus principales auspiciantes para el Campeonato Nacional 2017. Por sexto año consecutivo Discover acompañará a LIGA y a sus aficionados en cada una de sus presentaciones.

Así lo demostró en los dos recientes eventos; el primero fue el dedicado a los Superhinchas en el que en un acto exclusivo se realizó la presentación de la camiseta oficial de LDU. La indumentaria se mantiene bajo un diseño de color blanco característico del club, con detalles contrastantes en gris y negro. También se presentó la camiseta alterna en color verde oliva combinado con franjas verticales en la parte frontal, una tonalidad que será usada por primera vez en el equipo de fútbol.

El segundo acontecimiento se vivió en la tradicional Noche Blanca, el 26 de enero, en la que debutó la plantilla oficial con los jugadores, que hicieron vibrar a los hinchas en una noche llena de luces y color. Durante el evento, Discover presentó un video en el que hinchas albos enviaron mensajes de aliento a los jugadores y autografiaron un balón gigante en donde plasmaron su alegría y compromiso de ser liguistas; el balón fue expuesto en medio de la cancha como tributo al plantel albo. Además incentivaron a los aficionados a enviar sus deseos y saludos al equipo a través de Twitter con el #DiscoverEsLiga y premiará a los hinchas que hayan tenido mayor participación con una firma de autógrafos de los jugadores.

Esa misma noche LDU demostró su juego, técnica y estrategia al derrotar al Deportivo Cali, por 4 goles a 3.

Discover reafirma su compromiso de promover el deporte y acercar a los aficionados a lo que les gusta de verdad.