Finalmente el goleador Hernán Barcos fue habilitado la noche de ayer en la Federación Ecuatoriana y podrá debutar en el campeonato nacional el próximo día domingo, cuando su club Liga de Quito enfrente al Delfín en Casa Blanca a partir de las 11h30.

El ‘Pirata’ se encuentra ansioso por debutar nuevamente en el torneo ecuatoriano y ante esta nueva oportunidad, el delantero argentino habló en Área Deportiva y expresó sus sensaciones al respecto: «Todavía tenemos mucho por trabajar, estamos en la etapa de adaptación a la altura que es lo que más nos cuesta a todos los extranjeros, pero pronto veremos a la Liga que todos queremos. Queremos ser el Liga al que todos le tienen miedo».

«Todavía no estoy al 100%, pero físicamente estoy bien y ya no tengo tanto dolor en la pierna. Lo único que me está costando es el tema de la altura, pero fuera de eso estoy bien» agregó.

Para finalizar, Barcos se refirió nuevamente al gran recibimiento que tuvo por parte de la afición ‘alba’ y comentó «Sinceramente no me esperaba un recibimiento así, me quedo muy feliz con eso y espero que podamos devolver dentro de la cancha todo el cariño que la gente nos da».