José Francisco Cevallos sigue siendo una de las grandes promesas del cuadro de Liga de Quito, y en esta temporada quiere volver a ser la figura del cuadro ‘albo’ y conseguir de una vez por todas el título de campeón.

La llegada de Gustavo Munúa como nuevo estratega y la de los nuevos extranjeros como refuerzos, han caído muy bien en el grupo, y los objetivos trazados para esta temporada son un nuevo reto para el plantel que quiere volver a los sitiales estelares del fútbol ecuatoriano. «Con Munúa tenemos nuevas metas y poco a poco vamos captando la idea de él. El profe Munúa ha encajado muy bien en le grupo, nosotros estamos asimilando la idea que él necesita para el equipo. Estamos motivados y con muchas ganas de que llegue la Noche Blanca y el pimer partido del campeonato el domingo» indicó Cevallos en diálogo con Área Deportiva esta mañana.

«Hemos hecho una buena pretemporada, estamos captando las ideas de juego que el necesita y esperamos que venga el domingo para ya debutar de manera oficial. Queremos ser campeones, el primer objetivo es ganar la primera etapa que es lo más cerca que tenemos, pero nuestro objetivo es para diciembre poder ser campeones. Se ha armado un plantel bastante interesante con jugadores de experiencia y jerarquía» agregó.

Esta semana Liga de Quito tendrá su presentación oficial en la tradicional ‘Noche Blanca’ cuando enfrente al Deportivo Cali el próximo día jueves 26 a partir de las 18H00 y luego de esto deberá encarar su primer partido oficial del campeonato ecuatoriano el día domingo ante Clan Juvenil.