Óscar Bagüí habló con la periodista María José Gavilanes desde Montevideo y analizó un poco lo que ha sido hasta el momento la pretemporada de los ‘azules’ en tierras ‘charrúas’. El lateral tricampeón del fútbol ecuatoriano indicó que el grupo se está acoplando de la mejor forma y además fue sincero al expresar que en lo futbolístico aún les está costando un poco debido a los duros trabajos físicos que se encuentran haciendo.

«Tenemos que aprovechar estos días al máximo, los chicos han entrado bien al grupo y estamos conociéndonos de a poco pero hay buena química y eso es importante. El grupo está comprometido con los objetivos que nos pusimos a inicio de año. Estamos trabajando muy bien, las cosas están saliendo bien y nos estamos acoplando con todos» indicó.

«Estamos aún un poco pesados porque tenemos una semana recién entrenando, pero se jugó a lo que el profe quiere. Hay que ir aflojándose de a poco e ir afinando puntería. Esperemos este año estar al 100% y no tener lesiones para poder competir como a mi me gusta» agregó.