Después del partido regular que Barcelona Sporting Club tuvo contra Vasco Da Gama de Brasil en la Florida Cup (los brasileños se impusieron por el marcador de 2 a 1), el entrenador Guillermo Almada atendió a los medios de información.

Un poco molesto por la caída de los ‘toreros’, el estratega manifestó: «Hemos sacado muchas conclusiones. Sabíamos que aún nos falta. Nos deja muy conforme la entrega de los jugadores».

«Por momentos me gustó el juego colectivo del equipo. Aún falta que los jugadores se vayan aflojando de a poco. Nos estamos preparando para el inicio del torneo y Copa Libertadores. Los jugadores nuevos de a poco se irán adaptando», agregó el uruguayo.

Respecto a la ausencia de dos de las figuras del ‘Ídolo del Ecuador’, el enternador ‘canario’ respondió: «No quisimos arriesgar a jugadores que nos estuvieran en todas sus condiciones».

«Queremos ir de menos a más , tal como lo hicimos el año pasado. Me sentí muy bien este partido. Estamos un poco cargados por todos lo trabajos de pretemporada», sentenció Almada.

Nota de: Víctor Loor Bonilla