Pedro Quiñonez habló desde la ciudad de Montevideo con radio SuperK-800 y realizó una pequeña evaluación de lo que ha sido hasta el momento la pretemporada del CS Emelec en tierras charrúas.

El volante de las filas ‘azules’ recalcó el compromiso que existe en el grupo para encarar esta nueva temporada, y además destacó la actitud y predisposición de los nuevos elementos que se han sumado al plantel para este año.

«Hay hasta 3 jugadores por puesto y se ha formado un grupo muy bueno. Hay que aplaudir a los compañeros que dieron todo por el club y dejaron la vida como nosotros que seguimos acá, pero ahora hay que hacer énfasis en los que llegaron. Los chicos que han llegado son jugadores que vienen surgiendo y piden oportunidad y hay que darles el apoyo para hacer un gran grupo para las aspiraciones de este año» indicó.

«Con todos me llevo muy bien pero tengo más afinidad con Byron Mina, Jordan Jaime y Dennis Quintero. Me siento feliz de que jugadores que han venido buscando su oportunidad, ahora tienen su chance. Con trabajo, fuerza y sacrificio va a ser mas fácil que los resultados lleguen por si solos, veo mucho compromiso en Emelec» agregó.

«Mi contrato se vencía pero el Presidente y la dirigencia me dieron la confianza para estar hasta el 2018. Estoy contento por eso y quiero seguir consiguiendo cosas importantes con el club» finalizó.