Tiene experiencia y quiere que el equipo «principiante» del campeonato ecuatoriano 2017 sea el nuevo equipo fuerte del balompié nacional. Lusi Checa tiene clara la consigna y espera brillar a sus 33 años de edad.

Después de su paso por Barcelona, el defensor contó a RADIO POSITIVA: «La verdad que tranquilo, trabajando lo más fuerte que se pueda, aprovechando estos días. Esperemos llegar bien y arrancar con pie derecho un campeonato que será difícil».

«Hay poco tiempo y hay que aprovechar estos días, meterle con todo para estar lo mejor posible. Tendremos que adaptarnos rápido a lo que quiere el profe para ser un equipo fuerte y de respeto», agregó el elemento quiteño.

Respecto a apuntar alto en esta temporada, Checa dijo: «Obviamente que sí, la mentalidad es pelear lo más alto que se pueda. Tenemos buen equipo pero hay que demostrarlo en la cancha. Esperemos ser el equipo que queremos».

De su nuevo equipo, el jugador sentenció: «Con la mayoría de compañeros ya he estado, los he tenido como compañeros y como rivales. La convivencia es buena y eso sirve para que todo sea más fácil».

Nota de: Víctor Loor Bonilla