Alfredo Arias habló de forma amplia con LA PRENSA SPORT y dejó varias frases para el análisis. El técnico del CS Emelec aprovechó también la entrevista para dar ciertas novedades en relación a la pretemporada que viene cumpliendo su equipo en Montevideo.

«Los partidos amistosos serán a puertas cerradas, no serán transmitidos por televisión. Habían otros amistosos planificados con el presidente Neme ante Alianza Lima y Colo Colo, pero no dan los tiempos» indicó Arias.

«Tuve otras ofertas pero estoy feliz de estar en Emelec, es un equipo al que no le falta nada y se nos da todo» reveló.

En relación a posibles nuevos fichajes y a la adaptación que han tenido los nuevos elementos del plantel para esta temporada, Arias fue claro y expresó: «Para mí el libro de pases está cerrado, tenemos un buen grupo y estoy conforme con todos ellos. Los jugadores nuevos se han adaptado bien, nuestro equipo es joven y tiene una dinámica buena al igual que la actitud».

Sobre la continuidad del argentino Cristian Guanca, el estratega manifestó: «Estamos entrenando normalmente con él. Hasta que no vengan ninguna propuesta de otro lado, Guanca seguirá siendo de Emelec».