Pablo Forlán, padre de Diego Forlán, confirmó en una entrevista a Radio Súper K800 el interés y las negociaciones entre el Barcelona SC y su hijo, aclarando que conoce que el acuerdo es sólo para la Noche Amarilla que se efectuará el viernes 27 en el estadio Monumental.

«El año pasado ya lo habían invitado (a Diego) para la Noche Amarilla y este año lo más seguro es que este allá. El año pasado no se pudo, creo que este año si va a ir. Seguramente jugará la Noche Amarilla, de la temporada no sé nada», inició Pablo, también leyenda del fútbol uruguayo y compañero de Alberto Spencer en Peñarol.

‘Cachabacha’ ha estado jugando últimamente en la Súper Liga de India pero su padre menciona que está en perfectas condiciones para poder disputar ese partido con los amarillos.

Posteriormente dijo que en el caso de que haya un acuerdo «mínimo estaría un día o dos antes» en Guayaquil y al final volvió a afirmar la cuestión acerca de si es solo para la Noche Amarilla: «Sí, lo que me dijo usted es así», respondió.