Liga Deportiva Universitaria de Quito tuvo una campaña muy regular, terminó en quinto lugar y debió conformarse con quedarse con un cupo para la Copa Sudamericana. Esteban paz, directivo principal de los ‘albos’, charló con LA RED ECUADOR y comentó respecto a los nuevos proyectos del club blanco.

«La gente dice que no tengo autocrítica; créanme que me refuto siempre algunas decisiones. Es raro que en Liga hayan multas, este año al final hubo multas al grupo y fueron aceptadas por los mismos jugadores», así empexó expresando el dirigente del ‘Rey de Copas’ del Ecuador.

De refuerzos, el hijo de Don Rodrigo mencionó: «Me gustaría que Ayrton Preciado llegaría al club, pero tiene una propuesta internacional en firme y eso complicaría. Salaberry quiere jugar en Liga, está por cerrarse, viene de hacer una gran campaña en Colombia (Independiente Santa Fe)».

Por la continuidad de Brahian Alemán en la institución ‘alba’, Paz acotó: «Alemán es buen muchacho. Complicado, pero todos me hablan bien de él. Será decisión de (DT Gustavo) Munúa. Alemán es un gran jugador, al nuevo DT le gusta. Todo dependerá del compromiso del jugador».

Nota de: Víctor Loor Bonilla