Luis Chango, presidente de Club Mushuc Runa, fue entrevistado vía telefónica por la estación radial SÚPER K-800 y se refirió a la crisis futbolística de su equipo en el campeonato ecuatoriano.

Actualmente, el elenco del ‘Ponchito’ está en el último lugar de la tabla de posiciones con apenas 37 unidades; Aucas le gana por un punto (siendo penúltimo); y para salir del fondo también debe alcanzar a Delfín (con 42 pts.).

El panorama no es agradable y el titular de la escuadra ambateña manifestó: «Mushuc Runa está descendido, esa es la verdad. No tenemos las mejores opciones. Si no ganamos al Aucas, ya no queda nada».

De inmediato, dolido con sus elementos, mencionó: «Los dirigentes de este equipo nos sentimos engañados. Los jugadores dicen una cosa en los entrenamientos o camerinos, pero en la cancha demuestran otra no ganando».

Para finalizar con ese punto, el titular de Mushuc Runa reconoció: «Dependemos de otros resultados, no solo de los nuestros, Delfín y Aucas están por delante en la tabla de posiciones».

Por último, Chango aclaró la polémica de semanas atrás: «Ante Emelec se perdió, pero dimos un premio módico para levantarles el ánimo a los jugadores, porque hicieron un buen partido»

«Yo les he dicho a mis jugadores que sino quieren que yo no este al frente de Mushuc Runa, yo no tengo problema en irme», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla