Nueva andanada de Cristiano Ronaldo a su entrenador en el Real Madrid. Pese a que juntos conquistaron la última Champions League, el portugués tiene claro que hay otros entrenadores con más méritos en este 2016 y aseguró, que no votará a ‘Zizou’ para el premio ‘The Best’ de la FIFA al mejor entrenador.

Como capitán de la selección portuguesa, CR7 tiene derecho a voto para esta elección pero sus preferencias están precisamente en su combinado nacional. El voto de Cristiano Ronaldo irá para Fernando Santos, el seleccionador de Portugal, que conquistó la Eurocopa de 2016 contra todo pronóstico y sin que su estrella participara en la final contra Francia.

«Es muy sencillo, si me preguntas como capitán de mi selección, en mi opinión es mucho más difícil ganar un Europeo con Portugal, que nunca lo había logrado en toda su historia, que Zidane, que ganó una Champions haciendo un fantástico trabajo», aseguró Cristiano Ronaldo, en declaraciones que recoge ‘Marca’.

«Si ellos estuvieran en mi posición, estoy seguro de que harían lo mismo», se excusó CR7, a quien hay que recordar que Zidane ha defendido a capa y espada durante su sequía goleadora y dijo que él si votaría a Cristiano para el ‘Balón de Oro’.