Matteo Darmián, jugador que habitualmente es suplente en el Manchester United, será quien reemplace a Luis Antonio Valencia en la banda derecha mientras se recupere de la operación en el brazo que tuvo el sábado pasado.

El compatriota estará seis semanas fuera de las canchas; por lo tanto, no jugará con la selección ecuatoriana para los duelos de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Rusia 2018 contra Uruguay y Venezuela.

El italiano de 26 años de edad comentó en rueda de prensa: «He trabajado muy duro en esta primera parte de la temporada y debo estar listo para cuando el entrenador me de la oportunidad».

Lamentando la situación del ‘expreso amazónico’, el zaguero añadió: «Me siento apenado por Antonio (Valencia) y su lesión, esperamos a su recuperación y espero que pueda volver lo antes posible».

pensando en la Europa League, sentenció: «Esperamos ganar un partido muy difícil. Sabemos que va a ser complicado, el Fenerbahce es un buen equipo con grandes jugadores, así que pelearemos por la victoria porque estamos aquí para ganar”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla