Hace algunos días, Mauro Icardi presentó su libro autobiográfico ‘Siempre avanti’. En él, dio detalles de cómo progreso en el mundo del fútbol y también le dedicó algunas páginas sobre cómo empezó la relación con la modelo argentina Wanda Nara cuando esta se encontraba con Maxi López.

“Antes de andar de gira por Estados Unidos recibí un mensaje de ella. Me sorprendió porque yo siempre hablaba directo con Maxi. Quería que le consiguiera un Ipad. Allí empezó todo”, comentó. Ahora, el asunto podría llegar a niveles extremos.

Resulta que el periodista Carlos Monti de la cadena italiana Radio 10 mencionó que la mafia italiana le ofreció a Maxi López una venganza para Mauro Icardi por haberle quitado a su pareja.

¿Quieres que acabemos con él o que no vuelta a jugar al fútbol? ¿Y si le rompemos las piernas”, fueron algunas de las cosas que la mafia local le ofreció al actual atacante del Inter de Milán. Esto se dio, según el periodista, cuando los delincuentes interceptaron al también ex River Plate con un vehículo en una calle italiana.

El jugador se negó a hablar con ellos, pero estos incluso le dejaron su número telefónico en el parabrisas.