Gabriel Cosenza, DT del Deportivo Cuenca, se refirió al duelo que sostendrán ante LDU con el ingrediente de que se enfrentarán a Álex Aguinaga quien hasta hace unos meses atrás dirigía al club morlaco.

«Aguinaga fue el padre de la criatura (el que armó este equipo). Intentaremos inventar algo. Álex conoce el plantel pero por ahí no conoce como soy como DT. Más allá de enfrentar a un exentrenador, mañana enfrentamos a LDU» dijo Cosenza en una entrevista con Radio FM 88 de Cuenca.

El estratega destacó la entrega de los jugadores pese a las dificultades económicas: «Para nosotros todos los partidos son especiales e importantes. Han pasado situaciones adversas desde lo económico y este grupo sigue comprometido».

Cosenza tiene clarísimo el objetivo del club, el llegar a un torneo internacional: «Queremos ir a la Libertadores, es el anhelo y el sueño que quiere este grupo. Cuenca necesita volver a vivir la adrenalina de un torneo internacional. La gloria no tiene precio, y nosotros vamos por la gloria. Este grupo busca eso».