Pedro Quiñónez, volante del Club Sport Emelec, fue contactado por la estación radial HUANCAVILCA para que comente acerca del momento futbolístico de los ‘azules’ y lo que será el duelo contra Deportivo Cuenca en el estadio ‘Modelo’ Alberto Spencer Herrera, por la quinta jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2016.

«Tenemos que tener paciencia para seguir peleando, tendremos un duro partido contra el Cuenca, pero trabajaremos. El camino correcto es recuperarnos rápido y pensar solo en el Deportivo Cuenca. Ya virar la página y ganar», manifestó el mediocampista eléctrico de 30 años de edad.

El futbolista naciedo en la provincia de Esmeraldas agregó: «Hacemos énfasis en los errores que cometemos en cada partido, me deja tranquilo esto. Trabajando creceremos. Si tenemos que ver videos o entrenar el doble, lo haremos para conseguir los resultados que buscamos».

Finalmente, el elemento también convocado por Gustavo Quinteros a la selección ecuatoriana sentenció: «El Cuenca puede ser un rival que nos permita mejorar y ganar confianza. La seguidilla de partidos afecta. Este grupo no le debe nada a nadie en entrega, trabajo y sacrificio. No hay margen de error».

Nota de: Víctor Loor Bonilla