Arsenal y Liverpool protagonizaron un gran partido en la primera fecha de la Premier League. El partido entre los conjuntos ingleses fue de poder a poder y dejó en claro que la presente temporada será muy peleada. El resultado, en esta oportunidad, fue para los de Jurgen Klopp, sin embargo pudo estar para cualquiera.

Todo empezó mal para los ‘gunners’, quienes perdieron la oportunidad de abrir el marcador con un penal. Theo Walcott falló, sin embargo a los 31 minutos de partido pudo anotar para que el Emirates Stadium se ponga de pie, pero la diferencia no fue sostenida, porque Phillipe Coutinho marcó un genial gol de tiro libre antes del final del primer tiempo.

En la complementaria, los primeros quince de juego fueron de terror para Arsenal, debido a que Liverpool comenzó a arremeter y anotó, así, tres goles, gracias a los pies de Lallana (49’), Coutinho (56’) y Mané (63’).

El 4-1 era de escándalo, pero no sentenciaba el cotejo. De esa manera, Oxlade Chamberlain y Calum Chambers, respectivamente, dieron esperanzas con sus tantos, aunque no se pudo revertir el resultado.