La tarde de este jueves, el mediocampista y figura principal de Barcelona Sporting Club, Damián Díaz, fue invitado a un programa deportivo de la estación radial CRE SATELITAL. ‘El Kitu’ aprovechó para contar experiencias, comentar lo que ha sido la primera etapa y muchas otras cosas.

Para empezar, el volante argentino dijo: «Siempre reitero que Barcelona no es para cualquier jugador, no es fácil adaptarse al equipo. Vamos a seguir entrenando, tratando de enfrentar a todos los rivales de la misma manera para levantar una nueva copa».

Luego, el futbolista de 30 años de edad, nacido en Rosario, manifestó: «Lo más lindo es ponerte el domingo la camiseta que querés, que amas, la de Barcelona. Matías (Oyola fue fundamental para volver, al igual que yo tiene la idea de retirarse acá».

«Ahora están haciendo las cosas bien en el club y eso es importante. Tenemos un gran plantel. Barcelona te exige ir hasta el final. En la cancha tengo diez hermanos, el resto son los que me quieren quitar la plata, la pelota, la gloria», agregó.

De inmediato, Díaz añadió: «No tengo amigos dentro de la cancha, defiendo mi prestigio siempre. En cuanto al grupo, creo que se están haciendo las cosas muy bien y ya estamos pensando en lo que se viene. No podemos relajarnos, sabemos que lo mejor nos espera en diciembre».

Nota de: Víctor Loor Bonilla