La noche de ayer, Monterrey de México disputó un partido amistoso contra Herediano de Costa Rica. El partido fue dedicado al delantero chileno Humberto Suazo, quien se despide del club que lo acogió.

El conjunto de ‘Rayados’ mostró superioridad y se impuso por el marcador de tres goles a uno (3-1). Vale mencionar que en este cotejo hubo presencia de dos futbolistas de nacionalidad ecuatoriana.

En el caso del arquero Alexander Domínguez, éste fue el golero titular, se mantuvo en el campo de juego durante los 90 minutos y, según medios de información aztecas, tuvo una actuación espléndida.

Por otro lado, el lateral zurdo de la selección ecuatoriana, Walter Ayoví, también saltó desde el inicio del compromiso, pero solo jugó hasta los 76 minutos; fue reemplazado por Daniel Parra.

Monterrey: Alexander Domínguez; Hiram Mier (Efraín Juárez), César Montes, José Basanta y Walter Ayoví (Daniel Parra); Walter Gargano (Luis Pérez), Carlos Sánchez (César De la Peña) y César Ortiz (Yimmy Chará); Dorlan Pabón (Santiago Gorm), Humberto Suazo (Misael Domínguez) y Aldo De Nigris (Arturo Goltz).

Nota de: Víctor Loor Bonilla