Walter Ayoví, zaguero de la selección ecuatoriana de fútbol, fue contactado vía telefónica por la estación radial SÚPER K-800. El lateral zurdo comentó acerca de cómo le está yendo en territorio azteca, la situación de ‘La TRI’ en la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Rusia 2018 y qué hará cuando ‘cuelgue las botas’.

«Estoy muy contento en Monterrey, hemos llegado a la liguilla en la Liga MX. Hay que seguir luchando para conseguir cosas mas importantes. Cada día sigo disfrutando de lo bello que es fútbol, sigo con ánimos de seguir entrenando», manifestó el futbolista esmeraldeño de 36 años de edad.

Cambiando de tema, ‘la Chaira’ se refirió a la selección nacional. «Lo que provocó que Ecuador no tenga un buen desempeño en Eliminatorias, fueron las lesiones, pero hay que seguir trabajando. Nos fue muy mal en estas dos últimas fechas, pero Ecuador va a recuperar su nivel, no hay nada que cambiar», expresó.

Después, el capitán del equipo que actualmente es entrenado por el director técnico Gustavo Quinteros agregó: «En Eliminatorias no hay que dar ventaja, Ecuador tiene un gran equipo, espíritu ganador».

Finalmente, en referencia a su retiro, Walter Ayoví contó: «No sé que vaya a pasar hasta junio, no quisiera hablar por el momento, porque algo se puede mal interpretar. Estoy haciendo un curso de entrenador, no sé si llegaré a ser DT, pero quiero seguir ligado al fútbol. Amo a mi patria».

Nota de: Víctor Loor Bonilla