Carlos Sevilla, director técnico que desde ayer suena como posible candidato a dirigir a Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló en el programa ‘Mira Quién Habla’ (La Radio Redonda) acerca de las posibilidades que tiene de trabajar con los ‘albos’.

Para empezar, el entrenador indicó que todavía no está en sus planes retirarse, él siente que es capaz de continuar dirigiendo a grandes clubes en el torneo ecuatoriano. «Tuve la oportunidad de dirigir fuera de aquí, en buenos momentos», expresó.

«Yo puedo sentarme a dialogar con dirigentes de clubes cuando un técnico no están en sus funciones, lo que ocurre con Liga de Quito. No es ético que yo vaya donde directivos y pida dirigir a un club cuando hay otro DT en funciones», agregó.

El estratega de 65 años de edad contó que el contacto con la gente del ‘Rey de Copas’ lo empezó él, puesto que trabaja solo, no tiene representantes. «Yo mismo llamé a Esteban Paz y le dije que me sentía capaz de dirigir a Liga y sacarlo del mal momento», dijo.

«Esteban Paz me dio su respaldo. Vamos a esperar. Él manifestó que me consideraba un candidato para dirigir al club, pero que hay muchas carpetas en el escritorio de Liga. Los técnicos que estamos sin trabajo queremos dirigir, estoy a la expectativa», añadió.

En declaraciones anteriores, Sevilla reveló que trabajaría con los ‘albos’ en la parte psicológica, y hoy al medio de información antes señalado expresó: «Ubicaría a los jugadores de Liga de Quito en el puesto donde se sientan cómodos».

En caso que llegue al plantel universitario, el ‘profe’ sentenció: «Hay que dar a conocer las reglas, se advertirá todo. Habrá mano dura si hay infracciones, pero siempre se va a dialogar primero. El equipo será uno solo y todos deben apuntar al mismo objetivo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla