Omar De Felippe, técnico del CS Emelec, llegó a la ciudad de Guayaquil tras pasar unos días por su natal Argentina para visitar a su familia y resolver algunos temas personales.

A su llegada, el DT de los azules, habló de forma breve en Radio Caravana y despejó algunas dudas sobre su posible salida del club, y añadió que la propuesta de renovación del presidente Nassib Neme, fue hecha hace varios meses. El estratega aclaró que cumplirá con su contrato hasta junio, pero así mismo señaló que la posibilidad de extender su vínculo con Emelec, depende exclusivamente de un tema familiar.

«Siempre está la voluntad para quedarme en Emelec. La propuesta de seguir en el club, el Presidente Neme me la hizo hace como 6 u 8 meses y estamos hablando del tema. Depende de una cuestión familiar» indicó.

Ya en cuanto al tema futbolístico, De Felippe comentó «Nos faltan jugadores pero eso no es excusa, hay un plantel rico y hay que apostar a todo».

Para finalizar, el técnico del elenco tricampeón se refirió a la situación de Emanuel Herrera quien ha sido excluído de los últimos compromisos por decisión técnica y al tema de Jhon Narváez «Herrera entrena y si vemos que debemos utilzarlo, lo utilizaremos. Con John Narváez conversé, lo hago siempre. Ojalá tenga la posibilidad de jugar con nosotros».