Este viernes, a través de su cuenta oficial de Twitter, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) definió qué árbitros serán los que impartirán justicia en los partidos de los clubes ecuatorianos en la Copa Libertadores de América 2016, competición más importante del continente a nivel de clubes.

Los uruguayos Jonathan Fuentes, Miguel Nievas, Carlos Pastorino y Christián Ferreyra serán los encargados de dirigir el duelo de Liga Deportiva Universitaria de Quito contra San Lorenzo de Almagro de Argentina, el próximo 23 de febrero del presente año, a las 17H30. Será el primer examen de los ‘albos’ en esta edición de copa.

Independiente del Valle deberá jugar en Belo Horizonte ante Atlético Mineiro, donde juegan dos compatriotas (Frickson Erazo y Juan Cazaes); ya jugó contra Colo Colo de Chile y empatío. Los argentinos Fernando Rapallini, Iván Núñez, Ezequiel Brailovski y Fernando Espinoza serán los jueces de ese compromiso.

Los bolivianos Raul Orosco, Wilson Arellano, Edwin Paredes y Juan García serán los encargados de controlar las acciones en el choque entre el Club Sport Emelec ante Deportivo Táchira de Venezuela. Vale recordar que esa sería su segunda prueba, tars perder contra Pumas de México en la Fecha 1.

Nota de: Víctor Loor Bonilla