Independiente del Valle empezará su rodaje en la Copa Libertadores este jueves cuando se enfrente en Sangolquí al Colo Colo de Chile por la primera fecha del Grupo 5 de la competición continental.

Pablo Repetto, DT de los ‘rayados’ del Valle indicó que están con la mentalidad de ser la ‘sorpresa’ del torneo: «Fue el último campeón de Chile, hay que respetar pero tenemos la confianza de que podemos, de que tenemos un equipo que podemos jugar de igual a igual. Esa es la premisa de competir a igual a igual en la fase de grupos y tratar de ser la sorpresa».

Una de las claves que menciona Repetto acerca del encuentro con los chilenos es «que no nos gane la ansiedad, tenemos que trabajar el partido».

«Creo que vamos a llegar mejor en el debut, mejorando y somos conscientes que se debe corregir. El equipo no ha llegado a su máximo nivel. Se lucha, pelea, hay ganas, convicción en el grupo. Es duro, si estamos bien podemos luchar» finalizó el técnico uruguayo en su diálogo con los medios esta mañana.

Independiente se encuentra en el grupo 5 de la Copa Libertadores junto al Atlético Mineiro de Brasil (con Frickson Erazo y Juan Cazares en sus filas), Colo Colo de Chile y el Melgar de Perú.