COMPARTIR:
ECUADOR, Quito (07/02/2016). Barcelona vs el Nacional, en el Estadio Olimpico Atahualpa, durante la final del campeonato Ecuatoriano Copa Pilsener. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Fuente: StudioFútbol

Varias sorpresas nos dejó este comienzo de campeonato nacional, sin duda los llamados "favoritos" tuvieron malas presentaciones en sus partidos con dos derrotas y un empate en calidad de local.

En esta nota, se analizarán los factores que incidieron en estos resultados adversos, sin olvidarnos de resaltar las grandes actuaciones de los equipos contrarios.

Te podría interesar:   S. Pérez seguirá en BSC hasta junio 2020

CS EMELEC:

El "bombillo" recibió a Universidad Católica en el estadio 7 de Octubre de Quevedo, muy a parte del pobre estado del terreno de juego, Emelec dejó ver un débil desempeño defensivo ante una Universidad Católica efectiva en ataque, la cual aprovechó sus oportunidades y pudo empatar el encuentro sin problemas e incluso lo pudo ganar.

BARCELONA SC:

Te podría interesar:   En BSC habrá "premio especial" si ganan a LDU

Los "toreros" tuvieron un buen inicio, Christian Penilla con un golazo hizo ilusionar a los aficionados presentes en el Olímpico Atahualpa con un triunfo, sin embrago mientras transcurrieron los minutos, El Nacional se asentó en el partido y lo pudo remontar con un Christian Lara "enchufado" que "desnudó" las falencias defensivas de Barcelona.

LIGA DE QUITO:

Te podría interesar:   Rubens Valenzuela: "Me da pena por el club (BSC)...Si mañana debo ir a juicio voy a ir a juicio"

Los "albos" no estuvieron en su tarde, fueron imprecisos, erráticos y los llamados a aparecer en el equipo quiteño no lo hicieron cediendo el protagonismo al recién ascendido Delfín que fue muy superior durante todo el partido. Los "cetáceos" se olvidaron del "miedo escénico" y coronaron su gran presentación con una cómoda victoria por 2-0 en Manta.