Carlos Luis Sánchez, secretario de la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, charló vía telefónica con la redacción de STUDIO FÚTBOL para comentar acerca del ‘Caso Antonio Noboa-Alex Bolaños’ y comentar cómo se está llevando a cabo ese proceso.

«Como se trata de un expediente que esté en pleno proceso, no puedo dar muchos detalles de lo que se ventila en el caso, pero puedo hacer saber que se trata de una investigación de la Comisión Disciplinaria, la cual los medios sí pueden saber», aclaró al inicio.

De inmediato, indicó: «Llegó una insistencia de la FIFA, dice que Antonio Noboa habría discriminado a Alex Bolaños. Se inició el proceso de investigación, se recibieron testimonios de ambas personas. Se recibió a Bolaños, manifestó que alega la nulidad del proceso, halló actuaciones de una secretaria que no ejerce la profesión de abogada».

Para la próxima cesión del día martes, en el Comité Ejecutivo y Disciplinario del máximo organismo del balompié nacional, se tratará este tema, con el fin de llegar a una conclusión por las declaraciones del ex-presidente ‘torero’ y el jugador de Aucas; aparte de analizar la nulidad del proceso por la explicación antes mencionada.