Luis Idrovo, parte de la dirigencia del Club Sport Emelec, pasó por los micrófonos de StudioFútbol donde, en la presentación de la nueva camiseta de Emelec, se refirió a lo que significa que Adidas vista al ‘bombillo’.

Idrovo cree que Adidas se fijó en Emelec por su éxito deportivo e institucional en los últimos años. «Sin dudas Adidas, es una marca de gran connotación a nivel mundial y hoy creo que se marca un icono en el fútbol de Ecuador al tener la suerte de que un equipo ecuatoriano vista al tricampeón».

«Son muchos los factores para que la marca Adidas se fije en un equipo, y no solamente en lo deportivo sino también en lo institucional y una serie de factores que hicieron que Adidas finalmente se decida por Emelec como el representante en Ecuador de esta importante marca de ropa deportiva, lo digo con todo el respeto para los demás equipos del campeonato nacional».

Sobre la dirigencia en funciones señaló. «Desde que llegó Nassib Neme estamos en todos los torneos internacionales, tanto Sudamericana como Copa Libertadores, siendo protagonistas en campeonato nacional con un tricampeonato, con dos vicecampeonatos, creo que habla por si sola la campaña que hemos realizado».

Finalmente se pronunció acerca del cambio de estadio para la ‘explosión azul’. «Es netamente una situación invernal, la estación invernal nos aleja del estadio ‘Los Chirijos’ y nos pone en el estadio ‘chucho’ Benítez».

AUDIO: