Gerardo Arias, representante de Brahian Alemán, fue contactado vía telefónica por el Abogado Roberto Bonafont para la estación televisiva GAMA TV. El agente del jugador uruguayo expresó que los ‘toreros’ habrían enviado una carta diciendo que no qerían contar más con el mediocampista.

«Brahian Aleman es nuevo jugador de Liga de Quito y punto… No quiero hablar de contrato, solo les puedo decir que sale hoy y mañana estará en Quito», manifestó el representante del futbolista de 26 años.

«No hubo ningún interés de Barcelona. Ellos mandaron una carta el 23 donde dijeron que no iban a contar con el jugador. Alfaro y Cevallos son mis amigos, pero estoy molesto con algunas cosas que se dijeron, hablaré con ellos personalmente», agregó.

«Yo debía conseguir trabajo a mi jugador y le conseguí. Él necesita jugar. Fue un pedido de (Claudio) Borghi, DT de Liga de Quito, y llegamos a un acuerdo con el señor Esteban Paz», sentenció.

En diálogo con el periodista deportivo Walter Safarián para la estación radial LA DEPORTIVA, el empresario del volante ‘charrúa’ reveló que Gustavo Lescovich y Esteban Paz fueron los que dialogaron con él en Punta del Este acerca de la contratación del ex-’30’ de Barcelona, y que ya hay un precontrato firmado.

Nota de: Víctor Loor Bonilla