El futuro del delantero del CS Emelec y figura del campeonato nacional 2015, Miller Bolaños, sigue en el limbo. El goleador del torneo ecuatoriano habló esta mañana en RADIO SUCRE 700 AM y se refirió a su situación contractual, reiterando que su ciclo en el elenco azul se cumplió y que dentro de una semana se podrá conocer su futuro.

«Creo que en una semana ya se sabrá cual será mi futuro. Hay varias opciones y la dirigencia de Emelec está buscando la mejor propuesta. La dirigencia aún no está satisfecha con las ofertas que han llegado» indicó.

«Me encariñé mucho con el club, pero ya cumplí. Trabajé 3 años dando todo de mí y conseguí todo con el equipo. Emelec se me ha metido en mi corazón, espero algún día volver» agregó.

En su diálogo con la emisora radial, Bolaños volvió a ser sincero y recalcó sus ganas de dejar el balompié nacional y manifestó «He demostrado mucho en Emelec y le he dado mucho, pero uno siempre busca ir afuera. Ahora mi meta es salir, yo le he dicho a la dirigencia que quiero salir, ya me quedé en el 2014».

«Fue decisión mía no ir a Argentina a la pretemporada, el Presidente me ha dicho que esté tranquilo. Estoy muy agradecido con la hinchada, pero ya es hora de salir del fútbol ecuatoriano» finalizó.