Frickson Erazo, zaguero central de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, fue contactado vía telefónica por la estación radial DIBLÚ. ‘El Elegante’ dialogó con el Abogado Roberto Bonafont en el programa ‘Pateando Tachos’ acerca de su nueva vinculación con el Atlético Mineiro de Brasil.

«Recién terminé de hacerme los chequeos, más tarde nos vamos a reunir con la gente de Atlético Mineiro para definir mi futuro. En la tarde definiremos el tiempo en el que me quedaré. Quisiera tener contrato con estabilidad, unas cuatro temporadas», indicó el ex-zaguero de Gremio.

Al ser catalogado como caudillo y líder por los medios brasileños, el defensor esmeraldeño indicó: «Esperamos dar lo mejor en la cancha. Siempre trato de hacer lo mejor posible, me gusta comunicarme con mis compañeros en el campo de juego. La hincha de Atlético Mineiro es numerosa, espero responder en el campo».

Finalmente, el futbolista de 27 años de edad justificó por qué sigue en el fútbol del extranejro. «Quiero conseguir objetivos deportivos, quiero lograr grandes cosas, creo que elevado mucho mi nivel y quiero aprovecharlo al máximo», sentenció Erazo.


Nota de: Víctor Loor Bonilla