Enner Valencia, compatriota que milita en el West Ham United, charló con la periodista María José Gavilanez para Radio LA PRENSA SPORT, donde comentó acerca de cómo se siente, con quién ha tenido contacto, su situación contractual con su club y la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

«El tema de lesiones me ha complicado un poco. Hay que tratar de recuperarse y hacer lo mejor en el grupo. Sé que el técnico Quinteros va a lograr que se dé un gran fútbol en la selección ecuatoriana», manifestó el goleador del ‘Equipo de Todos’ en la Copa del Mundo Brasil 2014.

«El profesor Quinteros me ha preguntado mucho de mi lesión, él se comunica mucho conmigo. Todos me han llamado a preguntar cómo estoy, pero con los que más me comunico es con (Óscar) Bagüí, (Cristhian) Noboa, (Antonio) Valencia y (Walter) Ayovì», comentó ‘Súperman’.

«Me quedan cuatro años más en Inglaterra, en el West Ham United. En un año y medio he estado en ligas diferentes. La liga mexicana con la ecuatoriana pueden ser iguales, pero la de Inglaterra es muy diferente, con defensores muy fuertes», expresó la ex-figura del Pachuca de México.

Finalmente, Enner dio un mensaje alentador. Los médico decían que él estará para Año Nuevo, pero el también ex-Emelec piensa distinto. «Esperemos que me puedan ver en la cancha lo antes posible, pero creo que será en dos o tres semanas», sentenció Valencia.

Nota de: Víctor Loor Bonilla