Jorge Célico, técnico de la Universidad Católica, habló esta mañana en radio SuperK-800 y analizó el gran momento que vive su equipo, donde actualmente se encuentran peleando un cupo a la final del campeonato.

«Primero estábamos angustiados con el descenso y el objetivo era llegar a los 50 puntos y no pelear por el descenso. Nos metimos esa idea y ahora el campeonato que nos lleve hasta donde podamos llegar. En este momento mirar el calendario no tiene mucho sentido» indicó.

Al ser consultado sobre el porqué su equipo nunca puede rematar de la mejor manera las grandes campañas que ha hecho, Célico fue sincero y comentó «También cuenta mucho los rivales que uno tiene, hay equipos muy poderosos al lado nuestro de repente enfrentar a Emelec o Liga de Quito o al Barcelona esté bien o mal siempre es complicado, nos faltará más recorrido en primera division, recien llevamos 3 años consecutivos y lo hecho hasta ahora está bien».

Para finalizar, Célico reveló que su contrato finaliza en fin de año pero cree que no habrá inconvenientes para renovar con los ‘Camaratas’ «Hasta fin de año tengo contrato, es algo que todavía no hemos conversado pero supongo que no habría ningún inconveniente».