Semanas atrás, el mundo futbolero de Ecuador se llevó un ‘baldazo de agua fría’ tras recibir la noticia que el mediocampista Antonio Valencia no podrá participar con la selección en los dos partidos de la eliminatoria sudamericana, próximos a disputarse.

‘El Toño’ había elevado mucho su nivel para estos partidos, lo que hizo dolorosa su ausencia. Para reemplazar a Antonio, llamó al otro Valenica, Enner. El delantero del West Ham se venía recuperando de una lesión algo complicada.

Sin embargo, el día sábado, se venía otra mala noticia. Enner fue lesionado en el encuentro de su equipo en la Premier League y quedó desafectado de la convocatoria. En este estado, Quinteros convocó a un jugador con otras características, Jaime Ayoví, atacante de Godoy Cruz de Argentina.

Quinteros ya confesó, en conversación con Radio Caravana, que no cambiará su esquema de juego, y que tiene dos opciones para cubrir el espacio que dejaron los Valencia con sus lesiones. «(en esa posición) Pueden jugar Fidel Martínez o Ángel Mena, quienes ya han actuado por derecha», indicó.