Enner Valencia, delantero de la selección ecuatoriana, manifestó su satisfacción de volver a la Tri tras darse a conocer ya de manera oficial el llamado del DT Gustavo Quinteros para los partidos de Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela.

«Estoy muy contento de poder estar entrenando normalmente y el poder estar en la nómina de la selección, eso me ha emocionado mucho» dijo el delantero que hoy cumple 26 años en una entrevista con el programa El Equipo de Ecuador TV.

Enner reveló que habla mucho con el DT Gustavo Quinteros: «Ha conversado mucho conmigo, me ha preguntado como estoy, como iba todo. Mi respuesta ha sido que estoy muy bien y por eso estoy en la nómina».

El ex Emelec estuvo fuera por una lesión de las dos primeras jornadas pero le encantó ver a un equipo con una idea ofensiva: «Ver a una selección que siempre fue a proponer, ante Argentina fue un partido excelente».

Sobre los partidos que se vienen: «Es complicada y difícil como va a ser toda la eliminatoria, sabemos lo fuerte que es Uruguay y vamos a tratar que los tres puntos se queden en casa y luego pensar en Venezuela».