RESULTADO: INDEPENDIENTE DEL VALLE 2 EL NACIONAL 1.

Hoy en Sangolquí se midieron el Independiente del Valle y el Club Deportivo El Nacional por la fecha 16 del Campeonato Ecuatoriano.

Los dirigidos por Pablo Repetto llegaban con la mira de no despegarse de los punteros y el otro equipo arribó a Sangolquí con problemas pero también buscaba un botín ya que tiene opciones de un torneo internacional.

En el balance general los del Valle llevaron las mejores opciones de peligro hacia el arco de Adrián Bone y recién al minuto 33 pudo doblegar la resistencia militar.

José Angulo tomó el balón a unos 35 metros de la portería y empezó a ‘galopar’ hacia el área y sacó en la frontal un remate con el borde externo imposible para Bone.

Ya en la segunda parte una jugada a balón parado cobrada por Christian Lara encontró buen destinatario en Geovanny Caicedo y puso el empate que era un resultado que complicaba las aspiraciones de final de Independiente.

Pero al minuto 93 volvió a aparecer Angulo y puso la segunda para alegría del club rayado y ante la desazón del club militar.

Mira el GOL de José Angulo:

Mira el GOL de Geovanny Caicedo:

Alineaciones.

Independiente: Azcona; Nuñez, Mina, León, Pineida; Arroyo, Orejuela, Caballero, Sornoza, Cabezas; José Ángulo.

El Nacional: Bone; Valencia, Caicedo, Luna, Chalá; Guerra, Mosquera; Palacios, Méndez, Lara; Álvarez.