En rueda de prensa desde la Casa de la Selección en Quito, el zaguero de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Frickson Erazo, comentó acerca de la victoria de ‘La TRI’ sobre la Selección Argentina; ademas de referirse al duelo válido por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, contra Bolivia en la capital.

«El fútbol te da sorpresas, por eso es el deporte más lindo del mundo, no se basa en las especulaciones. En los papeles seguramente está que Bolivia viene a encerrarse, como en los papeles seguramente estaba que Ecuador iba a encerrarse en Argentina, pero salimos a buscar nuestro partido y obtuvimos una gran victoria», dijo el defensor de Gremio de Brasil.

«Con la misma seriedad y responsabilidad que se jugó ante Argentina, ahora debemos doblar esfuerzos ante Bolivia. Hay que tomar las cosas con mucha serenidad, con mucha humildad. Festejar sí por el triunfo en Argentina, pero mantener el equilibrio», agregó ‘El Elegante’.

Finalmente, el autor del primer gol ante los argentinos sentenció: «Hay que tomar las cosas con seriedad, vaa a ser un partido más difícil que el que fue contra Argentina, Ecuador tendrá la presión de ganar ante su gente. Bolivia no tendrá problemas con la altura y correrá los 90 minutos. Si Ecuador juega serio desde el primer minuto, puede obtener un resultado positivo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla