Nicolás Ayr, defensor de Deportivo Cuenca, pasó por los micrófonos de ÁREA 88, donde comentó acerca del próximo juego de los ‘morlacos’ contra Barcelona Sporting Club, por la décimo primera fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional 2015. Además, el futbolista argentino asegura que ya se siente bien para jugar, venía de una lesión.

Sobre el duelo contra los ‘toreros’, el zaguero comentó: «Se ha trabajado muy intenso, hemos hecho buenos trabajos, trabajado en cancha nueva para que el grupo se sienta mejor. Esperamos el partido que se viene, enfrentaremos a un equipo difícil. Lo lindo del fútbol consiste en enfrentar a equipos grandes, los cuales han ganado muchas cosas».

Acerca de la lesión que sufrió hace casi dos meses, Ayr manifestó: «Me siento bien, me siento completo, me siento seguro, esperé el proceso necesario para que se reconstruya el ligamento. Con el día a día se van los problemas, estoy con ganas de volver a las canchas, lo psicológico está superado. He trabajado mucho y sé que puedo hacer un buen trabajo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla