barcelonasc.com.ec
barcelonasc.com.ec

Antonio Noboa, presidente en funciones del Barcelona SC, expresó su opinión acerca del proceso electoral que vive el equipo amarillo. Las elecciones se darán el próximo 1 de Octubre.

Noboa llegó a la presidencia a mediados del 2011 y dentro de su directiva está su hermano Luis (actual vicepresidente y candidato al cargo máximo del club).

En una entrevista para Diario El Universo, Antonio se refirió a los tres aspirantes a sucederlo en el cargo.

A continuación les presentamos un extracto de la entrevista:

Si Luis Noboa no fuera su hermano, ¿votaría por él para que presida Barcelona?
Sí, votaría por él. Lucho ha vivido con nosotros lo que se ha sufrido (en Barcelona) y lo que más ha ganado es experiencia. Esa experiencia ha sido para Lucho como una especie de universidad del fútbol. Se necesitan dirigentes, pero hoy hay más hinchas que tratan ser dirigentes y eso es algo equivocado.

¿Qué opina de José Francisco Cevallos como aspirante?
Él fue un buen jugador de fútbol, pero el camino del fútbol es distinto entre un jugador y un dirigente. No es el hombre adecuado para manejar el club. Fíjense en lo que le pasó a River Plate, de Argentina, con Daniel Passarella; se fue a la serie B.

¿Y qué opina de Carlos Nahón como candidato amarillo?
Es un buen barcelonista, pero creo que falta un poco más de tranquilidad. El club necesita estabilidad y tranquilidad. No puede desdibujarse el camino del club. Espero que los socios decidan adecuadamente, pero creo que le falta bastante.

¿Lo convencen los proyectos de alguno de ellos?
No los he escuchado. Tengo tantas cosas con el club que no escucho los planes de los candidatos a la presidencia.