El jugador de Independiente del Valle, Luis Caicedo, pasó por los microfonos de radio LA DEPORTIVA donde dio detalles de la actualidad del equipo ‘rayado’ además de tocar el tema del altercado con Alejandro Rolón de Emelec.

ACTUALIDAD DE INDEPENDIENTE:

«Estamos ya concentrados para disputar una final más ante Liga de Loja, este partido es clave para lo que está en disputa, queremos que Independiente esté en los primeros lugares. El equipo está como uno de los grandes y empieza a ser uno de los de Sudamérica».

POLÉMICA CON ALEJANDRO ROLÓN:

«En el juego solo pensé en ganar y no me di cuenta lo que estaba haciendo, pero él (Rolón) también habló sofre mi familia y mi señora y me molestó, son cosas del juego. Espero que tras esta acción pueda madurar y actuar de buena forma. Estoy arrepentido por el respeto que le tengo a Independiente, son cosas que pasan, el miércoles en la FEF pediré disculpas a Rolón y al Emelec. Debo afrontar lo que se viene, debo ser más hombrecito, de los errores se aprende y seguiré trabajando con el Independiente y la confianza que me da el entrenador. Me debo a una dirigencia que siempre está preocupada por nosotros, siento el respaldo de mis compañeros. Debo dar el ejemplo por Independiente que no solo forma jugadores, su interés es generar seres humanos valiosos».