Barcelona Sporting Club jugará este domingo contra Sociedad Deportiva Aucas en ‘Chillogallo’, terreno donde debe recuperar lo que perdió el fin de semana pasado, perdiendo con River Ecaudor en el ‘Monumental’. El duelo será válido por la séptima fecha de la segunda etapa del torneo local.

Los ‘amarillos’ necesitan los tres puntos de manera urgente, durante la semana hubo algo de incomodidad en la dirigencia ‘torera’ por unos comentarios que aseguraban la salida del director técnico Guillermo Almada del equipo, noticia que fue desmentida.

Sobre aquello se pronunció Antonio Noboa, presidente de Barcelona. “Esta etapa va a ser más dura que la primera, hay equipos que le ganan a los ‘grandes’, se la juegan los que bajan de categoría o los que buscan una copa internacional o el campeonato, esta etapa es más dura”, señaló.

Sabe y se siente seguro de lo que tiene y con eso espera llegar a la final, quiere ganar la estrella quince antes de salir de ‘BSC’, y asegura tener lo mejor. “Para poder afrontar esto tenemos el plantel para hacerlo, tenemos el argumento para hacerlo, tenemos el mejor técnico que yo creo que hay en el país, que es el señor Almada, y tenemos los mejores auspiciantes. ¿qué más queremos? Tenemos que ganar los partidos, nada más”, sentenció.