Esta viernes, en horas de la mañana, el actual presidente de Barcelona Sporting Club, Antonio Noboa, pasó por los micrófonos de RADIO CARAVANA. Durante el diálogo, el titular ‘torero’ manifestó que el equipo ‘Ídolo del Ecuador’ no traerá más refuerzos al Campeonato Nacional y aseguró tener un gran plantel.

«Estamos completos como plantel. Hemos tenido recambio, el equipo está bien armado para suplir a los titulares y ganar el campeonato. Ya no hay posibilidad de refuerzos, tenemos un gran plantel, solo hay que recuperar jugadores con problemas físicos», señaló el directivo ‘amarillo’.

Además, Noboa lamentó lo de Waltter Ayoví, experimentado futbolista de la Selección Ecuatoriana de Fútbol que iba a ser fichado por BSC «Fue lamentable, las negociaciones se caen y no me gusta hablar de eso, pero pasa», acotó.

También, Noboa se dio tiempo para hablar del tema juveniles y sobre esto comentó «Mantener la norma de juvenil es un error, los equipos sufren de una mala decisión. Hay que precautelar la integridad de chicos».


Nota de: Víctor Loor Bonilla