El DT de BSC, Guillermo Almada, habló en radio Huancavilca y tocó varios temas relacionados a la actualidad torera, destacando que su idea futbolística se sigue plasmando en el trabajo del equipo y reveló que el delantero Ismael Blanco estará fuera de las canchas por un mes aproximadamente debido a una lesión.

«Hay bajas importantes en el equipo pero confiamos en lo que están, lo más importante es el inicio de la segunda etapa del campeonato. En el partido contra Liga de Loja seguiremos sacando conclusiones de lo que queremos hacer en Barcelona» indicó.

«Nosotros necesitamos trabajo, llevamos un mes y es muy poco tiempo para todo lo que queremos hacer en el club» añadió.

Sobre el delantero Isamel Blanco, quien presentó una molestia en su espalda que lo marginó de los entrenamientos en esta semana, el DT expresó «Blanco en un mes va a estar bien, tiene muchos beneficios al operarse (Se realizó una cirugía láser) y eso le va a permitir jugar sin molestias».

Para finalizar, Almada calmó un poco el tema de las deudas y malestar en el cuadro torero y manifestó «La dirigencia ha hecho un esfuerzo muy grande y ha cancelado tres meses en poco días, eso es muy valorable».