El presidente de la Agremación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Iván Hurtado, respondió a Jaime Villavicencio de Liga de Loja quien lo acusó de meter ‘gusanitos’ a sus jugadores que no se presentaron al duelo ante El Nacional.

«De mi parte estoy tranquilo, todos comentarios no son por mí, es por defensa a nuestros compañeros. No he tenido problema con nadie, hoy en pleno siglo XXI es un pecado que jugadores reclamen sus derechos. El Sr. Villavicencio no me puede echar la culpa a mí, jugadores están cansados de tanta mentira y engaño. Al Sr. Villavicencio, yo he sido testigo en FEF de dirigentes que han venido a pedir plata adelantada del mes que le corresponde» expresó Hurtado en una entrevista con el programa De Primera en Radio Caravana.

Con esto también apuntó a los directivos del Barcelona SC: «Al Señor Noboa decirle que Barcelona antes de empezar torneo le dieron cheques que rebotaban más que un canguro. Vayan a ver a Independiente, Emelec, Liga (Q), Católica, no tiene problemas por buena administración».

Iván Hurtado fue claro en mencionar que si el problema en Loja no se arregla (si no se vuelven a presentar pierden la categoría) habrá paralización: «Si en esta semana el problema no se arregla, el fútbol ecuatoriano se va a parar», finalizó.