Por la fecha 21 del campeonato nacional, se enfrentaron Liga de Quito y Sociedad Deportiva Aucas en el Estadio Casa Blanca. El resultado final fue 1-0 a favor de los ‘albos’.

En los primeros minutos Liga de Quito tomó el protagonismo del partido ante un Aucas que apostó al contragolpe pero ninguno de los equipos creó real peligro en las porterías contrarias. El marcador se abrió en el minuto 44 de juego por intermedio de Quinteros; el volante aprovecha un mal rechazo del portero Blázquez y en dos tiempos lo vulnera para poner en ventaja a los locales. 

En la segunda mitad, Liga tuvo las opciones más claras pero no pudo extender el marcador. Los ‘orientales’ lucieron ordenados en la zaga pero deficiente e inofensivo en ataque, sentenciando así el partido en Ponceano.

Con este resultado Liga de Quito se reafirma en la punta del campeonato nacional. Con 44 puntos es el líder en solitario.

11 de LIGA DE QUITO: Viteri; Madrid, Araujo, Romero, Estupiñán; Hidalgo, Cevallos, Matamoros, Quinteros; Morales y Mina.

11 DE AUCAS: Blásquez; Suárez ,Salaberry, Malitasig, Ibarra; Hurtado, Andrade, Lara, Padilla; Marcarie y Villacrés.