Este domingo, el presidente de Barcelona Sporting Club, Antonio Noboa, fue entrevistado por el periodista deportivo Walter Safarián en RADIO LA DEPORTIVA. El titular ‘canario’ reveló los nombres de entrenadores a los cuales entrevistó y afirmó que en esta semana se conocerá al nuevo director técnico.

Para empezar, el directivo ‘canario’ señaló: «Ya estoy en Ecuador, trabajando mucho. Tras la salida de Rubén Israel, necesitamos arreglar lo del nuevo cuerpo técnico. Lo que viene, la segunda etapa, será difícil».

Nos hemos reunido con cinco entrenadores. Se hizo una entrevista a cada uno, tuvimos conversaciones y análisis largos. Después de viajes como estos, vemos qué ventajas y desventajas acogeríamos.

«Esta semana será crucial para nosotros. Tenemos que analizar lo económico, hay cositas que hay que revisar y pensar bien para tomar una decisión correcta. Nosotros queremos lo mejor para Barcelona, la hinchada se lo merece», agregó.

Finalmente, Antonio Noboa afirmó a la estación radial antes mencionada los nombres de los estrategas a los que entrevistó: Roberto Néstor Sensini, Pablo Adrián Guede Barrirero, Omar Raúl Labruna, Diego Sebastián Cagna, Mauricio Pellegrino.

Nota de: Víctor Loor Bonilla