Después de conocer la sanción que impuso Deportivo Cuenca a toda la plantilla por los malos resultados obtenidos en el transcurso del Campeonato Nacional 2015, el delantero Walter Calderón dialogó con RADIO ONDAS AZUAYAS, en el programa FACTOR M, y comentó acerca de la multa económica que recibió junto a sus compañeros.

«Son momentos donde la gente ya no le cree al jugador. La realidad es que los únicos responsables de esto somos los jugadores. Hay que dar la cara y demostrarle al hincha el respeto y la vergüenza que el jugador siente», arrancó el experimentado atacante del ‘expreso austral’.

«La contundencia de Emelec versus la nuestra marcó la historia del partido. Hemos tenido desaciertos, pero actitud no nos falta. De haber un buen grupo, lo hay», agrego ‘la carta de gol’ del elenco ‘morlaco’.

Finalmente, sobre la sanción que recibió el elenco azuayo, Walter Calderón manifestó: «El grupo aceptará con justa razón. Debemos hacer un esfuerzo por darle a conocer a la gente la parte humana del futbolista. Nos da verguenza, no poder darles una alegría».

Nota de: Víctor Loor Bonilla