Este lunes, el lateral derecho del Watford FC de Inglaterra y la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Juan Carlos Paredes, fue entrevistado por el abogado Roberto Bonafont, en el programa ‘Pateando Tachos’ de RADIO DIBLÚ. Tras expresar su emoción acerca del ascenso de su club a la Premier League, el futbolista reveló que debe aclarar un tema con Barcelona.

Sobre su posible continuidad en el club recién ascendido a la liga más importante de Reino Unido, la ‘Hormiga’ mundialista explicó: «La verdad no sé, porque yo pertenezco al Granada y debo conversar con el presidente (Antonio Noboa). Mi pase es del Granada (club de España) y Barcelona no tiene nada que ver en mis negociaciones».

Finalmente, Juan Carlos Paredes opinó acerca del estratega de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Gustavo Quinteros, con el cual sumó minutos ante México y Argentina «Él es un buen DT, le gusta apretar arriba con delanteros, tiene una buena función táctica. Con él lograremos cosas grandes, pero hay que trabajar» sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla