Sir Alex Ferguson ve en Neymar un enorme potencial para codearse entre los más grandes pero aún así sigue situándole a la sombra deMessi y Cristiano.

«El chico recibe una gran cantidad de elogios sobre el potencial que tiene, pero creo que todavía está por verse, aunque la mayoría habla muy bien de Neymar», señaló el extécnico del Manchester United en una entrevista concedida a ‘SiriusXM FC’.

Ferguson tuvo el privilegio de dirigir a Cristiano Ronaldo en el Manchester United y sufrió en sus carnes a Leo Messi en sus enfrentamientos de Champions contra el FC Barcelona – incluyendo las finales de Roma y Londres – por lo que conoce muy bien a ambos. Aún así, Sir Alex Ferguson confía en el potencial del brasileño para tomar el relevo del portugués y el argentino en el trono mundial.

«Cuando coincidí con Anderson en el United hablaba mucho y muy bien de él. Espero que Neymar sea el siguiente en demostrar el tipo de talento que vemos en Messi y Ronaldo. Él es el único capaz de desafiarles», concluyó.

Ahora es el turno de Neymar que deberá demostrar si está a la altura del reto lanzado por el mítico técnico escocés.