Esta mañana, el delantero del Club Sport Emelec, Marcos Mondaini, dialogó con RADIO HUANCAVILCA sobre cómo le está yendo al equipo ‘eléctrico’ con el profesor Omar De Felippe tras la salida del estratega Gustavo Quinteros.

«Tenemos poco tiempo con De Felippe, con el pasar de los partidos irá metiendo su idea de juego. Es poco tiempo para decir que cambió De Felippe, con el pasar de las semanas nos iremos dando cuenta de todo», señaló el futbolista de 30 años.

«A medida que pasen los partidos, ustedes se irán dando cuenta las cosas positivas que nos presenta De Felippe. Somos un club muy Grande y nosotros vamos a pelear siempre los dos frentes que tenemos en este momento», agregó el ex-Barcelona.

Finalmente, sobre el regreso del ‘Bombillo’ al estadio «Banco del Pacífico», Marcos Mondaini sentenció: «Siempre será un plus jugar en nuestra casa y nuestro estadio, lo conocemos perfectamente y eso es bueno. Somos los bicampeones del país y tenemos que seguir mejorando día a día, estemos donde estemos».

Nota de: Víctor Loor Bonilla